info@ayrecoworking.es / 983 840 817

PATXI ROMERO

Licenciada en Bellas Artes y profesora de Historia de las técnicas y procedimientos textiles, pero sobre todo una emocionada de las labores textiles que practica desde siempre y que le ha llevado a crear Pachín Pachín, para diseñar talleres donde aprender, compartir y mantener la emoción de crear con hilos y telas.

CALENDARIO ACTIVIDADES

SáBADO, 11 DE OCTUBRE DE 2014 / 11:00

Un Taller de Pelotas: Amigurumi para principiantes

PATXI ROMERO -

Amigurumi es la representación en volumen de pequeñas figuras tejidas con la técnica de ganchillo o punto de agujas. En este taller se propone un bonito y juvenil collar que con pequeños cambios podemos adecuar a nuestro gusto y estilo.

 

¿Qué aprenderemos?

Vamos a introducirnos en el mundo de ganchillo o crochet. Este taller propone la realización de una esfera como iniciación tanto al ganchillo, si no se conoce la técnica, así como la realiación de figuras en 3D. Con el aprendizaje de unas técnicas básicas y la interpretación de un patrón, podemos realizar de forma autónoma infinitos proyectos.

Los materiales están incluidos y así podrás continuar practicando por tu cuenta.

 

¿A quién va dirigido?

A entusiastas de lo hecho a mano, que tengan alguna o ninguna noción en la técnica del ganchillo y que además quieran sorprenderse y sorprender con originales regalos. El ganchillo en 3D puede ser también una tentadora forma de representación para diseñadores que quieran explorar nuevas formas de expresión.

 

¿Cómo me apunto?

Para apuntarte debes de escribir un email con tus datos (nombre, apellidos, email y teléfono) a pregunta@pachinpachin.com con el asunto "Taller de Pelotas", y como nos tomaremos un tentempié, cuéntame si eres más de té o de café.

 

Día: Sábado 11 de Octubre de 2014

Hora: 11:00 a 14:00

Nº de plazas: 10

Precio: 15 €

 



El evento ya ha pasado.
Condiciones de uso©2019 AYRE COWORKING - Todos los derechos reservadosMapa del Sitio